jueves, 14 de octubre de 2010

¿Participáis?

¿Os animáis a participar en la página? Os propongo que recomendéis a otros usuarios un libro, una canción, un vídeo, un canal de youtube, un foro, una página, una película... etc.

¿Cómo? Dejando aquí mismo un comentario. Para que yo entienda que queréis que publique vuestra recomendación en una entrada en este blog y en webnode, es importante que la primera palabra sea "Recomiendo", y ya seguida de esta me ponéis qué recomendáis.

  • En el caso de que sea un libro, escribid el título, unas palabritas de por qué os ha gustado y vuestra nota personal. 
  • Si es un canal de youtube con que me digáis el nombre me basta para buscarlo y qué introducción queréis que aparezca en la página de webnode y en la publicación del blog.
  • Si es una canción decidme el título y la subiré para que suene en ambas páginas durante 1 semana. También crearé una entrada para decir cuál ha sido la canción seleccionada y quién la recomendó.
  • Para el resto de recomendaciones publicaré una entrada con datos que me aportéis y datos que yo encuentre.

Leeré los correos, buscaré datos complementarios en el caso de que hagan falta, y publicaré una entrada en el blog y en webnode con lo recomendado y el nombre o nick de la persona que lo recomendó.

Bueno espero que os guste esta especie de juego en el que todos salimos ganando, porque compartimos nuestros intereses y tenemos la oportunidad de descubrir y de aprender más.

Un saludo y animaros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario