jueves, 14 de octubre de 2010

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos a mi blog!

En este sitio intentaré compartir con quien me quiera leer mis intereses: las páginas de Internet en las que estoy registrada, moda, maquillaje, lectura, cultura, diversión, etc.

En realidad este blog tiene un hermanito unos meses más mayor, http://sonrisadeduende.webnode.es/, el cual va a compartir con su hermano pequeño todo el contenido que tenga. De este modo, si te gusta lo que ves y lo que comparto, puedes seguir mi blog por blogger o irte a mi página de webnode =) Creo que así existen más posibilidades de llegar a más gente. En definitiva, intentaré que mi página de webnode y mi página blogger tengan el mismo contenido, aunque no se encontrarán exactamente igual, habrá alguna que otra modificación. 

¿Qué nos vamos a encontrar por aquí? 
  • Página Principal: Aquí irá la sección ¡A leer!, videos, noticias, enlaces de páginas de foros o páginas de Internet que me parecen interesantes, etc
  • Páginas PTC: Qué son y cómo ganar dinero con ellas. Es el método más sencillo que conozco para ganar dinero por Internet. Como usuaria de varias páginas, quiero compartir lo que sé de ellas y mis experiencias personales. 
  • Universo Youtube: Con los canales de youtube que más me gustan
  • Zona Ahorrativa: cupones y códigos de descuento, etc.
  • El cajón del duende: Con preguntas frecuentes resueltas para que las consultéis cuando queráis. 
Y espero que con el tiempo, y gracias a vuestros comentarios y sugerencias, pueda subir nuevo contenido que se adapte a vuestras demandas 


Si tenéis cualquier sugerencia dejad un comentario en el tema correspondiente. 


Un saludo y espero que lo disfrutéis =)



No hay comentarios:

Publicar un comentario